viernes, abril 29, 2011

Sobaos pasiegos



Paseando por la blogosfera me enteré de la estupenda iniciativa-concurso-proyecto de Angie del blog LA COCINA DE ANGIE que va a recopilar en un e-book aquellas recetas que por algún motivo son especiales para nosotr@s y nos pide que le hagamos llegar el enlace, la fecha límite para participar es el 3 de junio.

La receta de los sobaos pasiegos --> aquí


La quesada pasiega y los sobaos se compincharon para que este blog tuviera un inicio dulce y repostero hace ya 5 años (glubs) y en un momento de falta de inspiración titulera también contribuyeron a darle título por coincidir que ambos son representativos de la tierruca.

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger Angie Perles said...

Muchísimas gracias por tu aportación, Maricruz! Copio ahora mismo tu rica receta para nuestro libro. Un beso y gracias de nuevo!

29/4/11, 14:08  
Blogger Mabel said...

Que buenos!! como me gustan los sobaos.
Besitos

29/4/11, 20:28  
Blogger Amparopcd said...

Maricruz, esta es una de mis asignaturas pendientes. Guardo la receta y los prepararé.
Me alegra que mi receta de la quesada te quedare bien y te gustará, yo también creo que está muy rica.
Un abrazo

30/4/11, 9:05  
Blogger a n i s h i said...

Ya son 5 años Maricruz? Cómo pasa el tiempo!!!! A mí de la Tierruca me gustan más los corazoncitos pero seguro que estos sobaos están más buenos que los de los machos que son tan famosos. Muchas felicidades por tantos años y que cumplas muchos más con esos principios que hacen de ti una bloguera tan legal.
Abrazos guapa.
Ana

30/4/11, 23:46  
Blogger Ana said...

Vaya pinta que tienen esos sobáos...desde luego representativos de tu tierra son...y siempre que voy los tomo, me encantan!!! a ver si encuentro mantequilla de la buena y los preparo...

Un saludo!!!

21/5/11, 0:49  
Blogger Shitaki said...

Hola Mari Cruz ! Mis felicitaciones por esta receta de sobaos y por los 5 años de tu blog! sigo visitandote cuando tengo algun ratito!
Un abrazo

5/6/11, 8:33  
Blogger Loladealmeria said...

Por favor que cosa mas rica¡¡ que esponjosos ¡¡¡¡ me encantan. menudos sobaos, te han quedado excelentes.
Mandame unos cuantos, jajaaa.
bsss desde Almeria.

15/6/11, 20:05  
Blogger Loladealmeria said...

¿¿ 5 años??? eso tiene mérito, 5 años, todo un record.
No sabes lo que me alegra haberte conocido.
Un enorme placer.
bssss y mas bssss

15/6/11, 20:08  
Blogger Alicia said...

Que ricos guapa!Estos son uno de los pecaditos que más me gustan jajaja.

23/6/11, 17:12  
Blogger mariava75 said...

muy buena la pondré en práctica!! y las fotitos super aptetitosas.

aqui va mi blog favorito por sus artículos el de carritus.com, dejo link: http://carritus.wordpress.com
saludos, maria!

29/6/11, 18:15  
Blogger Unknown said...

aaaaah! con lo que les gustan a mis niños los sobaos
Ésta me la pido.
Besos

28/9/11, 22:10  
Anonymous Lucia said...

soy de Santander y ahora estoy estudiando en irlanda un año..como echo de menos los sobaos!!! y cantabria por supuesto..

20/11/11, 13:30  
Blogger Teruca said...

Que ricos sobaos, cada vez que subo a Cantabria vengo cargadísima de sobaos y quesadas, que son una delicia. Un besito . cocinandoconteruca.blogspot.com

22/3/12, 17:57  
Blogger Unknown said...

Ayayayayayyyy, que iba a decirte que te he contestado a lo del caramelo salado y me encuentro con estos sobaos.... tengo que hacerlos, a mis niños los envasados ya les encantan. Así que, caseritos y con esa pinta, les tienen que volver loquetes.
Me llevo esta receta.
Un beso muy grande

23/4/12, 22:12  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tus 5 años del blog.
Muy buena pinta los sobaos, pero no creo que superen a los originales de los valles pasiegos. Yo los compro online en www.tienducapasiega.com y la verdad son increibles. Los probe a hacer pero no se puede comparar
Un beso!!

18/6/12, 19:45  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.