sábado, octubre 14, 2006

Brownie de naranja



Ingredientes:
150 g harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal
150 g azúcar
vainillina azucarada (utlilicé 1 sobre de Vanillinzucker)
150 g chocolate de tableta o fondant
2 huevos
1 naranja de zumo entera (la que puse pesaba aprox 140 g)
2 cucharadas soperas de agua de azahar
100 g mantequilla
perlas de chocolate (opcional) (añadí 45 g)
azúcar glas para decorar

Preparación con Thermomix:
Tamizar la harina, la pizca de sal y la levadura, reservamos.
Glasear el azúcar con la vainillina con la Thermomix, reservar.
Trocear el chocolate 5 golpes de turbo, añadir el azúcar glas, los huevos, la naranja troceada, el agua de azahar y la mantequilla, 1 min - 50º - vel 3.
Añadir la harina reservada, mezclar. Incorporar perlitas de chocolate si se quiere.
Poner la mezcla en un molde y meter al horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos (depende del horno, yo he puesto el aire o turbo).
Sacar, dejar enfriar un poco, cortar aún caliente y espolvorear con azúcar glas.

www.mesaymantel.es - enviada por PIGONDI

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Imma Fita Payes - Cocinitas said...

ves , eso es otra cosa q no hice nunca, y no se porque,,,tendre q solucionarlo ,, pero sin termonix ?? no tengo ........
besos

19/10/06, 3:44  
Blogger Elbereth said...

Bufffffffffff, me apunto, porque el bizcocho de naranja entera es el más preferido de todos en mi casa, y el brownie es otro de los preferidos...así que mezclado tiene que ser apoteósico. El finde que viene nos vamos de turismo rural a pasar unos días romantiquinos, tengo que llevar para desayunar, y ya me has dado la idea...lo haré en forma de corazón ;-)

19/10/06, 14:12  
Blogger Unknown said...

se ve muy bueno y si le pones una bola de helado de algun citrico quedaria celestial

26/3/07, 13:44  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.